domingo, 1 de junio de 2014

Camino de Guadalupe en Móstoles

Pues al final la han seleccionado en el Concurso de Pintura Rápida de Móstoles 2014!!. Se expondrá en el museo de Móstoles del 3 al 27 de julio. No me lo esperaba, había muy buenos trabajos. Acuarelas 4 de 40 ... . El segundo premio ha sido para Pablo Rubén López Sanz con un trabajo impresionante !. Había tanta gente delante que no he podido hacer la foto.

Ha sido una experiencia genial. Me quito el sombrero ante todos vosotros que concursáis asiduamente. Desde las 8 hasta las 3 de la tarde. He acabado derrengado ...

La gente genial, a alguno le ha faltado ponerse a pintar conmigo, ¡ hasta cervezas me querían llevar! (Me he negado porque me conozco, jajaja). Os dejo la foto. El original no está tan "retorcido" pero no se qué leshes ha pasado...

80x65 cm. 300 gr.

No hay comentarios:

Artelista

Puedes ver mis obras y mucho más en

Artmajeur

Jacques Villares

Jacques Villares

Jacques Villares: Descubre impresionantes obras del artista contemporáneo. Explorar obras de arte, comprar obras originales o impresiones de alto nivel.