domingo, 24 de julio de 2016

Justo hace una semana estaba por Cantabría con la moto, rodando con mi mujer y en compañía de amigos (y visitando a amigos), como hacía tiempo.

Nos alojamos en la Posada Rural Casa Cigüenza, en la localidad de Cigüenza, en Nogales (Cantabria). El sitio como de ensueño, el trato por parte de Rosa y David, genial, y la comida... buffff.

De este viaje salen las dos primeras acuarelas- La primera en 41x31 cm, se trata de la propia Casa Cigüenza, a primera hora de la mañana (de ahí la dureza de la luz). Disponible.


La segunda, a escasos 200 m de esta, se encuentra la Casa de la Marquesa de Tagle. Una casa cerrada, que seguramente tuvo tiempos mejores, pero que mantiene un aire de señorío y también de misterio ,,, 51x36. Disponible.

La tercera y última está basada en una fotografía de María Navarro (magnífica acuarelista, por cierto), sobre campos de lavanda, muy de la época. 41x31 cm Disponible.


Publicar un comentario

Artelista

Puedes ver mis obras y mucho más en

Artmajeur

Jacques Villares

Jacques Villares

Jacques Villares: Descubre impresionantes obras del artista contemporáneo. Explorar obras de arte, comprar obras originales o impresiones de alto nivel.