domingo, 24 de julio de 2016

Justo hace una semana estaba por Cantabría con la moto, rodando con mi mujer y en compañía de amigos (y visitando a amigos), como hacía tiempo.

Nos alojamos en la Posada Rural Casa Cigüenza, en la localidad de Cigüenza, en Nogales (Cantabria). El sitio como de ensueño, el trato por parte de Rosa y David, genial, y la comida... buffff.

De este viaje salen las dos primeras acuarelas- La primera en 41x31 cm, se trata de la propia Casa Cigüenza, a primera hora de la mañana (de ahí la dureza de la luz). Disponible.


La segunda, a escasos 200 m de esta, se encuentra la Casa de la Marquesa de Tagle. Una casa cerrada, que seguramente tuvo tiempos mejores, pero que mantiene un aire de señorío y también de misterio ,,, 51x36. Disponible.

La tercera y última está basada en una fotografía de María Navarro (magnífica acuarelista, por cierto), sobre campos de lavanda, muy de la época. 41x31 cm Disponible.


No hay comentarios:

Artelista

Puedes ver mis obras y mucho más en

Artmajeur

Jacques Villares

Jacques Villares

Jacques Villares: Descubre impresionantes obras del artista contemporáneo. Explorar obras de arte, comprar obras originales o impresiones de alto nivel.