domingo, 9 de octubre de 2016

Muy distintas ...

Comenzamos por una acuarela muy especial de un viaje muy especial en moto por Alaska y Canadá. Uno de los pocos días que no rodamos en moto, aprovechamos para ir en un minucrucero a la zona de los fiordos para ver el frente del glaciar (Parque Nacional y Reserva Glacier Bay).


Al entrar nosotros con el barco, rompiendo pequeños trozos de hielo, salía un precioso velero a cámara lenta, en total silencio, ... Espectacular. Ballenas, focas descansando boca arriba en el agua helada, leones marinos...

En este caso se me ocurrió hace un video de como la había pintado The Last Frontier


La siguiente se trata de un bosque pintado a plein air en el río Guadalix, en Manzanares del Real. Un día magnífico con una luz magnífica y ... unos mosquitos magníficos !

Las dos siguientes, están basadas en unas magníficas fotografías tomadas en el Metro de Madrid por mi amiga Pilar Alvarez. Aprovenchando cuando ya no queda nadie (con permiso), nos regaló con unas magníficas imágentes. Esto es una interpretación de las mismas:


Todas las obras están disponibles, si alguien está interesado, correo a: jacquesvillares@gmail.com

No hay comentarios:

Artelista

Puedes ver mis obras y mucho más en

Artmajeur

Jacques Villares

Jacques Villares

Jacques Villares: Descubre impresionantes obras del artista contemporáneo. Explorar obras de arte, comprar obras originales o impresiones de alto nivel.