martes, 15 de marzo de 2016

Úbeda

Fin de semana intenso en Úbeda (Jaén). Como ya comenté, fui seleccionado para el Primer Festival IWS Spain, con una obra sobre New York

 El festival recogió grandísimos artistas de todo el mundo como los españoles Teresa Jordá, Pablo Rubén, Cesc Farré, Joan Coch, Camilo Huescar, Emilio Cardenas, Javier Zorrilla, Miguel Torrús ... junto a otros artistas, de India, Taiwan, Turquia ...incluyendo al presidente de la IWS, Atanur Dogan





 En el programa del fin de semana, el sábado había exhibiciones de pintura en vivo y tiempo para pintar, buscando rincones de esta magnífica ciudad. El primero que muestro es de la Plaza de San Pedro, una auténtica maravilla. Formato vertical en 31x41  (disponible)

El domingo, era el día del concurso de pintura rápida. El sitio elegido era la fachada del Hotel Ordóñez Sandoval, al lado de la misma plaza de San Pedro. La fachada, de ladrillo está perfectamente conservada, contando con una maravillosa forja en los balcones. El interior, no desentona de la fachada. Magníficamente cuidado y rehabilitado, cuenta con habitaciones, que son auténticas joyas.

Al final, la acuarela se vendió allí mismo, con lo que no la pude presentar al concurso, otra vez será, jeje. La acuarela en cuestión de 100x81 cm es la siguiente (vendida):
Por último, y ya de vuelta en casa, una vista del Arco del Triunfo en París, de una mágnífica fotografía de mi amiga Nuria Muñoz. 41x31 cm (vendida)

Publicar un comentario

Artelista

Puedes ver mis obras y mucho más en

Artmajeur

Jacques Villares

Jacques Villares

Jacques Villares: Descubre impresionantes obras del artista contemporáneo. Explorar obras de arte, comprar obras originales o impresiones de alto nivel.