domingo, 28 de febrero de 2016

Oxford (Michigan)

Dos nuevas entradas, gracias a mi amiga, y gran acuarelista, Ruth Forman, de Oxford (Michigan). La verdad es que no se por qué me atraen estas viejas granjas, restauradas o no. Solo he estado una vez en USA y fue en Alaska, donde no vi estas granjas, así que, desconozco el origen de esta afición (supongo que del cine).

Hace unos días hablando con Ruth, le pregunté si tenía fotos de este tipo, o de los USA rurales y me envió dos joyas de la zona en la que vive. Creo no haber captado totalmente esa luz y haber desaprovechado la ocasión, pero bueno, aquí están. Primero el dibujo previo y luego el trabajo final:
51x36 cm.


41x31 cm

No hay comentarios:

Artelista

Puedes ver mis obras y mucho más en

Artmajeur

Jacques Villares

Jacques Villares

Jacques Villares: Descubre impresionantes obras del artista contemporáneo. Explorar obras de arte, comprar obras originales o impresiones de alto nivel.