Descubrimiento de la tinta china. Nunca había dibujado ni pintado con ella, ni con plumilla, así que ha sido mi bautizo "negro".
Las dos siguientes tienen la misma temática, el esquí de competición. En la primera (mi hija), sobre el papel Caballo, hice un acuarela y posteriormente le añadí la plumilla. Descubrí que este papel no está preparado para el agua ni para el pigmento, no lo admite, prácticamente lo repele.
La segunda (una futura campeona de España), la técnica fue al revés. Primero la plumilla y después la acuarela. El resultado es igual de malo en lo que respecta al papel...
En la cuarta, cambiamos de papel. Hacemos una acuarela clásica sobre papel Arches de 300 gr y posteriormente jugamos con la tinta y la plumilla. Imagen antigua de la ría de Bilbao. VENDIDA
La última es una aguada de tinta de W&N, sobre papel Arches de 300 gr. Solo pincel, sin plumilla.
La primera ha sido una imagen antigua de Madrid, más en concreto del Arco de Cuchilleros en 1.919.
Continué con la plumilla y la siguiente es otra imagen antigua, esta vez de Bilbao. Ambas, plumilla sobre papel El Caballo, satinado y sin grano, ideal para la plumilla:
Las dos siguientes tienen la misma temática, el esquí de competición. En la primera (mi hija), sobre el papel Caballo, hice un acuarela y posteriormente le añadí la plumilla. Descubrí que este papel no está preparado para el agua ni para el pigmento, no lo admite, prácticamente lo repele.
La segunda (una futura campeona de España), la técnica fue al revés. Primero la plumilla y después la acuarela. El resultado es igual de malo en lo que respecta al papel...
En la cuarta, cambiamos de papel. Hacemos una acuarela clásica sobre papel Arches de 300 gr y posteriormente jugamos con la tinta y la plumilla. Imagen antigua de la ría de Bilbao. VENDIDA
La última es una aguada de tinta de W&N, sobre papel Arches de 300 gr. Solo pincel, sin plumilla.
Espero que os gusten y comentarios .... pleeeeeeaseeeeee
No hay comentarios:
Publicar un comentario